Publicadas las bases para participar en el III Rally Fotográfico de Naturaleza

  • El plazo de admisión de fotografías será del 29 de mayo al 31 de mayo del 2017 antes de las 14.00 horas de dicho día (31 de mayo de 2017)

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo día 5 de Junio, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz a través de la Oficina de Ciudades Saludables, Universidad Popular y Oficina de Turismo, organiza el III Rally Fotográfico de Naturaleza, tal y como se viene realizando en los últimos años, en el marco de las actividades programadas durante toda la semana en torno al Día Mundial del Medio Ambiente.

La temática de las fotografías debe ser de naturaleza y medio ambiente y se elegirán tres ganadores. En primer premio contará con un importe de económico de 100 euros, el segundo premiado recibirá 75 euros y el tercer premiado 50 euros. Además, entre todos los participantes se sortearán tres bonos de piscina individuales para el periodo estival 2017.

Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.

El formato de las fotografías entregadas deberá ser en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. Estas fotografías se mandarán a través de correo electrónico.

En el e-mail de envío de las fotografías debe indicar en el asunto ‘III RALLY FOTOGRÁFICO AMBIENTAL DE ARROYO DE LA LUZ 2017’. Cada fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre del autor/a, copia del D.N.I., dirección postal, teléfono y correo electrónico.

El periodo para la realización de las fotografías será desde el 19 de mayo de 2017 hasta el 30 de mayo de 2017, se deberá aportar en caso de ser las fotos ganadoras el RAW, para la comprobación de que las fotos ganadoras han sido realizadas en ese periodo de tiempo.

Solamente se admitirán a concurso, aquellos concursantes que presenten un total de ocho fotografías, incluyendo las tres fotografías que son consideradas de control y obligatorias.

Se consideran fotografías de control: Dehesa Boyal de Arroyo de la Luz, Ribera de Huertas Arroyana y Charca Grande de Arroyo de la luz

Las tres fotos de control (en carpeta a parte e indicando que son las fotografías de control), deben ser enviadas junto con las otras cinco fotografías que optan al concurso, haciendo un total de ocho fotografías.

Las fotografías que atenten contra la flora, fauna y entorno Medio Ambiental en general, no serán admitidas a concurso.

El plazo de admisión de fotografías será del 29 de mayo al 31 de mayo del 2017 antes de las 14.00 horas de dicho día (31 de mayo de 2017)

Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónicoup.arroyoluz@gmail.com.

El fallo se realizará el 1 de junio de 2017 y la entrega de premios se realizará el día 2 de junio de 2017 en la Gala de entrega de los Premios Candil 2017, comunicándoselo previamente por email o teléfono a los galardonados.

Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Las fotografías premiadas en el III RALLY FOTOGRÁFICO AMBIENTAL DE ARROYO DE LA LUZ 2017, podrán utilizarse para la confección de material promocional, divulgativo o de carácter formativo confeccionado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se reserva todos los derechos de propiedad sobre las obras premiadas para usos publicitarios, divulgativos y promocionales.

El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado/a o de un representante.

El autor/a de las fotografías, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posible reclamaciones de terceros.

El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Cualquier duda, se puede consultar al teléfono 616296552.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes