EL ECJ acoge un curso de marca personal y CV Creativo

EL ECJ acoge un curso de marca personal y CV Creativo

  • Serán cuatro sesiones los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 10.30 a 13.30 horas y está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años

El Espacio de Creación Joven celebrará un curso de marca personal y CV creativo los días 26, 27, 28 y 29 de junio. Es una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años

Los objetivos de este curso son conocer el poder de la marca personal y saber cuáles son sus elementos diferenciales, así como dar a conocer el cambio que se ha producido en el mercado de trabajo a la hora de buscar empleo, donde el CV tradicional cada vez es menos valorado y nuestra reputación online cada vez lo es más.

También trata de fomentar el uso de herramientas de marketing digital que permiten promocionar el currículo de forma ágil, flexible y rápida por aquellas webs donde haya ofertas de empleo.

Del mismo modo, trata de propiciar que el alumno sea proactivo y se dé a conocer por los diferentes medios web: Blog, Linkedin, Facebook, Twitter,…

El curso contará con cuatro sesiones; la primera tratará sobre el Personal Branding o Marca Personal, la segunda se titula ‘Construye tu Marca Personal’, la tercera ‘Preparación del CV Creativo’ y la cuarta ‘CV Creativo, TICs y búsqueda de empleo’.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden inscribirse a través del correo ecjarroyo@gmail.com o llamando al teléfono 927 27 15 04

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes