La Oficina de Turismo dispone de boletos para un sorteo de un año de turismo por Extremadura

La Oficina de Turismo dispone de boletos para un sorteo de un año de turismo por Extremadura

  • Está organizado por el Cluster de Turismo de Extremadura para aumentar el número de turistas que llegan a la región y espera convertirse en el mayor premio de viajes que se haya realizado nunca en España

El Cluster de Turismo de Extremadura pone en marcha el ‘Gran sorteo, Un año de turismo por Extremadura’.

El objetivo final de este sorteo es aumentar el número de turistas que llegan a Extremadura dando a conocer servicios, recursos, destinos, experiencias, atractivos turísticos y otros productos complementarios al sector turístico, como los gastronómicos, de salud, artesanía, etc.

El premio ofrece multitud de experiencias diferentes: festivales, cruceros, actividades multiaventura, visitas guiadas, cenas, un viaje en autobús para los ganadores y 15 amigos más, noches de hotel, masajes, viajes en globo, fotografías personalizadas de los ganadores, balnearios, casas rurales, restaurantes, rutas en barco, aventuras en 4x4, descensos en kayak, visitas guiadas, degustaciones de productos gastronómicos….son algunos de los cientos de productos turísticos que forman parte de la Cesta regalo de este Gran Sorteo.

Casi todos los rincones de Extremadura están representados: Desde Azuaga hasta Trevejo, desde Guadalupe hasta Herrera de Alcántara, pasando por Trujillo, Mérida, Cáceres o Badajoz, así como Arroyo de la Luz entre otros, que ofrece a los ganadores un paquete de experiencias turísticas que incluye visitas guiadas a los talleres de alfarería, huerta arroyana y monumentos más significativos, promocionando así los principales recursos de la localidad, culturales, naturales y etnográficos.

La lista con las experiencias que forman parte del premio y los puntos de venta de las participaciones del sorteo así como toda la información puede consultarse enwww.gransorteoturismoextremadura.com.

Este sorteo espera convertirse en el mayor premio de viajes que se haya realizado nunca en España. El sorteo se realizará coincidiendo con el sorteo extraordinario de la ONCE del 15 de Agosto de 2017. El precio del boleto es de cinco euros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes