Borrar
La Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ dona 1000 kilos de patatas al Banco de Alimentos de Cáceres

La Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ dona 1000 kilos de patatas al Banco de Alimentos de Cáceres

Han entregado una partida con dos variedades de patatas blancas y rojas

REDACCIÓN

Viernes, 30 de junio 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Profesional Huerta Arroyana ha donado en esta fecha una partida de unos 1000 kilos aproximadamente de dos variedades de patatas (Solanum tuberosum) blancas y rojas al Banco de Alimentos de Cáceres para su posterior distribución.

El trabajo de la Escuela Profesional Huerta Arroyana se centra en la producción de una explotación agrícola con técnicas y procedimientos ecológicos y su control y posterior gestión informatizada.

El Proyecto Huerta Arroyana tiene entre sus objetivos y finalidades la donación de su producción al Banco de Alimentos de Cáceres para su distribución posterior.

El Ayuntamiento de Arroyo de la luz, presidido por María Isabel Molano Bermejo, Alcaldesa- Presidente del municipio, en colaboración con el SEXPE como entidad promotora, interviene y promociona los Proyectos de Formación en alternancia con el empleo Escuelas profesionales dentro del Plan de Fomento y Calidad del Empleo como parte integrante de las Políticas Activas en Extremadura y con el objetivo general de mejorar las condiciones del mercado laboral en su zona de actuación.

Estos proyectos conllevan, otra funcionalidad muy importante de mejora y adecuación de distintos espacios o servicios de carácter público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios