La Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ dona 1000 kilos de patatas al Banco de Alimentos de Cáceres

La Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ dona 1000 kilos de patatas al Banco de Alimentos de Cáceres

  • Han entregado una partida con dos variedades de patatas blancas y rojas

La Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ ha donado en esta fecha una partida de unos 1000 kilos aproximadamente de dos variedades de patatas (Solanum tuberosum) blancas y rojas al Banco de Alimentos de Cáceres para su posterior distribución.

El trabajo de la Escuela Profesional ‘Huerta Arroyana’ se centra en la producción de una explotación agrícola con técnicas y procedimientos ecológicos y su control y posterior gestión informatizada.

El Proyecto ‘Huerta Arroyana’ tiene entre sus objetivos y finalidades la donación de su producción al Banco de Alimentos de Cáceres para su distribución posterior.

El Ayuntamiento de Arroyo de la luz, presidido por María Isabel Molano Bermejo, Alcaldesa- Presidente del municipio, en colaboración con el SEXPE como entidad promotora, interviene y promociona los Proyectos de Formación en alternancia con el empleo Escuelas profesionales dentro del Plan de Fomento y Calidad del Empleo como parte integrante de las Políticas Activas en Extremadura y con el objetivo general de mejorar las condiciones del mercado laboral en su zona de actuación.

Estos proyectos conllevan, otra funcionalidad muy importante de mejora y adecuación de distintos espacios o servicios de carácter público.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes