El ECJ organiza un taller de chapas y un mercadillo de trueque

El ECJ organiza un taller de chapas y un mercadillo de trueque

  • El mercadillo será el sábado 8 de julio y el taller de chapas el 13 de julio

El ECJ ha contado hoy con un taller de chapas que también se llevará a cabo el 13 de julio a las 12.30 horas. Un espacio con el crear chapas con tus propios diseños.

Y este fin de semana vuelve el mercadillo de trueque el sábado 8 de julio de 10.00 a 14.00 horas. Es una actividad organizada junto a Cáceres Trueca. Puede asistir toda aquella interesada en dar una segunda oportunidad a los objetos que no se usan. Puede ser ropa, libros, música y todo aquello que ya no necesites pero que para otra persona pueda ser de utilidad.

Y el 5 de septiembre habrá un mercadillo especial para intercambiar libros de texto.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes