El equipo junto a Adolfo Gómez.
El equipo junto a Adolfo Gómez. / VOLEIBOL ARROYO

El Extremadura Arroyo debutará en Superliga 2 el 23 de septiembre y terminará la competición el 10 de marzo

  • Este adelanto propiciará una evidente modificación en la planificación del trabajo de pretemporada, tanto en el comienzo de ésta, como en los partidos de preparación del equipo

El Extremadura Arroyo comenzará su periplo por la Superliga 2 el próximo 23 de septiembre, y terminará la fase regular de la competición el 10 de marzo de 2018, lo que supone un adelanto considerable en relación a las campañas anteriores, en las que el inicio del campeonato se establecía en torno a mediados del mes de octubre.

Este adelanto propiciará una evidente modificación en la planificación del trabajo de pretemporada, tanto en el comienzo de ésta, como en los partidos de preparación que deberá afrontar el equipo que dirige Adolfo Gómez.

Asimismo, la Federación Española de Voleibol ha hecho hoy público la relación de equipos que militará en Superliga 2 la próxima temporada 2017-18.

El conjunto extremeño ha quedado enclavado en el Grupo A, junto al CV Torrelavega (Cantabria), el RGC Gijón (Asturias), Autos Cancela Zalaeta (Galicia), el Emevé Lugo (Galicia), el Xuvenil Teis Vigo (Galicia), Cuesta Piedra Santa Cruz (Canarias), Universidad Valladolid (Castilla León), CAEP Soria (Castilla León), Madrid Chamberí (Madrid), Feel Volley Alcobendas (Madrid) y Redpiso Torrejón (Madrid).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes