El ECJ organiza multitud de talleres en agosto con la iniciativa ‘Mi primer Espacio’

El ECJ organiza multitud de talleres en agosto con la iniciativa ‘Mi primer Espacio’

  • Se trata de actividades para jóvenes organizadas por jóvenes en las que habrá globoflexia, bailes y reciclaje creativo entre otros

El ECJ celebrará en agosto el programa ‘Mi primer Espacio’, que reúne multitud de talleres para los jóvenes hasta el 24 de agosto.

Por un lado, los días 7, 9, 11, 16, 118 y 21 de agosto de 11.00 a 12.00 horas se celebrará el taller MP3 Baila conmigo, impartido por Jeniffer Peguero.

De igual modo, los días 7,8, 21 y 22 de 12.30 a 13.30 horas se impartirá el taller MP3 HTM (Hazlo Tú Mismo), que contará con un taller de globoflexia y otro de Muñecos con cuentas, impartidos por Alejandro Galán y Alba Montes.

Continúa la programación los días 8, 10, 17 y 22 de 11.00 a 12.30 horas con un taller para aprender a cocinar de manera sana y equilibrada, se llama MP3 Aprendiendo a cocinar, y estará dirigido por Jeniffer Peguero.

Más talleres los días 10, 17 y 24 de agosto de 12.30 a 13.30 horas con un taller de Ajedrez para aprender técnicas y participar en torneos y liguillas, impartido por la Asociación Juvenil de Ajedrez.

Y por último, contará también con un taller de Reciclaje Creativo con actividades para aprender a teñir papel con pintura al óleo, con el que se harán posteriormente carpetas y broches origami. También se enseñará a hacer carteras con bricks, ilusiones ópticas con cartón reutilizado y bolsas de tela a partir de camisetas para sustituir a las contaminantes bolsas de plástico.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes