Instaladas 50 nuevas papeleras en el municipio

Instaladas 50 nuevas papeleras en el municipio

Los servicios operativos del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz han colocado por diversos lugares del municipio 50 papeleras.

La finalidad es mantener limpias las calles, dando así una mejor imagen y haciendo más agradable el entorno.

Desde el Ayuntamiento ruegan a los vecinos y vecinas que las usen de forma adecuada y cívica, “no echando en ellas restos de basura que pueda provocar malos olores, ni otros residuos molestos para los vecinos y vecinas”.

También recuerdan que para los residuos voluminosos, orgánicos, plásticos y cartones, hay contenedores específicos para depositar cada uno de ellos, con un horario específico de recogida, el cual no permite depositar la basura en los contenedores antes de las 19.00 horas durante todo el periodo estival.

“La concienciación de todos es muy importante y fundamental para mantener nuestro pueblo limpio. Es tarea de todos y no consiste sólo en limpiar mucho, sino también en tratar de ensuciar menos y de mantener lo que esté limpio”, señalan.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes