Participantes en la Ruta Senderista Nocturna.
Participantes en la Ruta Senderista Nocturna. / APYF

50 personas participan en la Ruta Nocturna de Senderismo organizada por APYF

  • El 29 de julio será la próxima actividad organizada por la asociación, con la V edición de la Ruta Ciclista Nocturna que partirá a las 21.00 horas desde la Plaza de la Constitución

El 14 de julio tuvo lugar la ruta senderista organizada por la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas que celebra cada año.

La ruta contó con la participación de unos 50 asistentes de todas las edades con algo en común, “las ganas de andar y descubrir Arroyo”, explica Daniel Álvarez, presidente de APYF.

En esta edición los participantes visitaron la Estación de Arroyo-Malpartida, y recorrieron un total de 11 kilómetros de ida y vuelta aproximadamente.

La ruta comenzó a las 21.30 horas y se dió por finalizada al filo de las 00.00 horas.

“Hubo participantes que vinieron exclusivamente desde Cáceres para acompañarnos”, explica Daniel. Todos los asistentes fueron obsequiados con unas camisetas cedidas por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, que colabora en la actividad.

“La ruta transcurrió sin incidentes y con muchas risas y anécdotas para el recuerdo. Deseando la del próximo año”, apunta Daniel.

V Ruta Ciclista

Otras de las actividades que organiza la asociación es la Ruta Ciclista Nocturna, que ya cumple su quinta edición. Ésta tendrá lugar el 29 de julio a las 21.00 horas y partirá desde la Plaza de la Constitución, una actividad que recibe la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes