Borrar
Participantes en la Ruta Senderista Nocturna.
50 personas participan en la Ruta Nocturna de Senderismo organizada por APYF

50 personas participan en la Ruta Nocturna de Senderismo organizada por APYF

El 29 de julio será la próxima actividad organizada por la asociación, con la V edición de la Ruta Ciclista Nocturna que partirá a las 21.00 horas desde la Plaza de la Constitución

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de julio 2017, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 14 de julio tuvo lugar la ruta senderista organizada por la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas que celebra cada año.

La ruta contó con la participación de unos 50 asistentes de todas las edades con algo en común, las ganas de andar y descubrir Arroyo, explica Daniel Álvarez, presidente de APYF.

En esta edición los participantes visitaron la Estación de Arroyo-Malpartida, y recorrieron un total de 11 kilómetros de ida y vuelta aproximadamente.

La ruta comenzó a las 21.30 horas y se dió por finalizada al filo de las 00.00 horas.

Hubo participantes que vinieron exclusivamente desde Cáceres para acompañarnos, explica Daniel. Todos los asistentes fueron obsequiados con unas camisetas cedidas por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, que colabora en la actividad.

La ruta transcurrió sin incidentes y con muchas risas y anécdotas para el recuerdo. Deseando la del próximo año, apunta Daniel.

V Ruta Ciclista

Otras de las actividades que organiza la asociación es la Ruta Ciclista Nocturna, que ya cumple su quinta edición. Ésta tendrá lugar el 29 de julio a las 21.00 horas y partirá desde la Plaza de la Constitución, una actividad que recibe la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios