fotogalería

Los participantes de la V Ruta Ciclista. / APYF

La V Ruta Ciclista Nocturna de APYF reúne a 121 personas

  • Hicieron un recorrido de cerca de 20 kilómetros

La V edición de la Ruta Ciclista Nocturna de APyF y el Ayuntamiento reunió el 29 de julio a 121 participantes de todas las edades y que hicieron un recorrido de cerca de 20 kilómetros de recorrido en una noche con aire fresco en la que el calor dio un respiro.

En esta edición, el inicio de la ruta comenzó en la Plaza de la Constitución de Arroyo de la Luz, donde se hizo el control de firmas de todos los participantes sobre las 21.00 horas.

A continuación, fueron escoltados por la Policía Local por el tramo urbano del recorrido. El siguiente punto del recorrido fue la parada en la Estación Arroyo Malpartida, donde se hizo entrega del obsequio cedido por el Ayuntamiento que consistió en la tradicional camiseta para todos los participantes. “Allí pudimos reponer energías bebiendo agua fresca y haciendo reír a la gente con las tallas de las camisetas mientras esperaban su turno”, afirma Daniel Álvarez, presidente de APYF.

El siguiente punto del recorrido fue en Malpartida de Cáceres, desde donde iniciaron el retorno hacia Arroyo por el Cordel que está al lado de la carretera.

“Fue bonito ver al lado de la carretera esa culebrilla de luces de colores”, asiente Daniel.

En todo momento el grupo de participantes fueron acompañados por una ambulancia de Dya Extremadura y un coche escoba.

La ruta acabó sin novedad sobre las 23.30 horas en el mismo punto de partida, “no sin antes dar otro paseito urbano por el pueblo acompañados de nuevo por la Policía Local”, asegura el presidente de APYF.

“Quiero agradecer a todos los participantes que nos acompañaran una vez más en nuestra ruta ciclista, donde muchos de ellos son fijos todos los años. También quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Arroyo de la Luz por confiar una vez más en la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas y nuestras rutas”, declara Daniel y añade: “mi agradecimiento al personal mi asociación por su impecable trabajo, por su enorme sacrificio y por su excelente dedicación a esta noble causa, que no es otra que la de entretener, divertir y hacer deporte conociendo nuestro entorno unido a la sensación del miedo de no saber por dónde vas”. Y concluye: “Todo eso unido hace que estas rutas sean muy atractivas para los arroyanos y algunos más que participaron desde pueblos vecinos”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes