Cartel de la 33 Edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara.
Cartel de la 33 Edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara.

El festival de Teatro Clásico de Alcántara pone a disposición del público autobuses para asistir a las representaciones

  • Los vehículos saldran desde cáceres a las 20 horas desde la plaza de Obispo Galarza y realizarán paradas en Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Navas del Madroño y Brozas

El festival de Teatro Clásico de Alcántara, que se celebra en esta localidad extremeña entre el 2 y el 8 de agosto, quiere acercar al público extremeño al teatro y para ello ha dispuesto autobuses en las principales localidades de la región durante.

La salida de los autobuses se realizará desde la plaza de Obispo Galarza a las 20:00 y seguirá el siguiente recorrido:

- A las 20:30 en la parada de autobuses de Malpartida de Cáceres.

- A las 20:45 en la de Arroyo de la Luz

- A las 21:10 en el Hostal Las Ventas en Navas del Madroño

- Y a las 21:25 en La Cruz de Brozas

Los billetes pueden reservarse directamente en el momento de adquirir la entrada a los espectáculos en la página wb www.masquebus.com, de la empresa Viajes Masquebus, o en el momento de la salida. El precio es de 15 euros ida y vuelta si el trayecto es entre Cáceres y Alcántara y 12 euros si es entre las demás localidades.

El regreso a los puntos de desino se emprenderá media hora después del final de cada sesión.

El Festival

La obra encargada de dar inicio a la 33 edición del Festival es Hamlet, representada por el Teatro Clásico de Sevilla y galardonada por si diseño escénico en los premios Max. Es la primera de las siete funciones programadas en el escenario abierto del conventual de San Benito, junto a Hamlet podremos presenciar obras del teatro clásico actual tales como: El Brujo, en Misterios del Quijote, Don Juan Tenorio, Eco y Narciso, Fuente Ovejuna, El hermano de Sancho y Cervantina.

En el día de hoy, como acto de inicio del festival la función contará con un prólogo a las 22.30, en el que el grupo poético de la biblioteca de Alcántara Supremum Pontem hará un repaso por la obra de los autores y obras incluidas en la programación principal. A continuación el tenor Alonso Torres interpretará un fragmento de la zarzuela Luisa Fernanda, tras lo que se producirá la inauguración por las autoridades encabezadas por la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, antes de dar paso, a las 23.00 horas, a Hamlet.

Para más información pueden visitar la página oficial del Festival de Teatro Clásico www.festivaldealcantara.es

Los autobuses saldrán de Cáceres a las 20 horas, siendo la salida la plaza de Obispo Galarza y realizará paradas en las siguientes localidades: a las 20:30 en la parada de autobuses de Malpartida; a las 20:45 en la de Arroyo de la Luz; a las 21:10 en el Hostal Las Ventas en Navas del Madroño y a las 21:25 en La Cruz de Brozas.

El precio es de 15 euros ida y vuelta si el trayecto es entre Cáceres y Alcántara y 12 euros si es entre las demás localidades. Los billetes pueden reservarse driectamente en el momento de adquirir la entrada a los espectáculos en la página wb www.masquebus.com, de la empresa Viajes Masquebus, o en el momento de la salida.

El regreso a los puntos de desino se emprenderá media hora después del final de cada sesión.

El Festival

La obra encargada de dar inicio a la 33 edición del Festival es Hamlet, representada por el Teatro Clásico de Sevilla y galardonada por si duseño escénico en los premios Max. Es la primera de las siete funciones programadas en es escenario abierto del conventual de San Benito, junto a Hamlet podremos presenciar obras del teatro clásico actual tales como: El Brujo, en Misterios del Quijote

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes