VI Torneo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz
VI Torneo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz / APYF

El VI Trofeo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, un éxito

  • El torneo necesitó la habilitación de cinco pistas extras debido al número de participantes

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo la celebración de la VI edición del trofeo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la luz. El que ha sido el primer torneo nocturno de petanca supuso todo un éxito con la participación de 21 parejas de participantes, 10 de las cuales de fuera de la localidad; aunque esto no es lo único destacable ya que de entre todas, hemos tenido una pareja femenina venida de Plasenzuela, y dos parejas mixtas, una de Malpartida de Cáceres y la otra de nuestra localidad.

El torneo comenzó a las 7 de la tarde y necesitó de la habilitación de 5 pistas extras que fueron utilizadas para los partidos de la primera fase del torneo. A las 11 de la noche se realizó un descanso, dando inicio así a una cena de convivencia en la que los participantes y el público pudieron compartir impresiones y anécdotas.

VI Torneo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

VI Torneo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz / APyF

A las doce y media se inició de nuevo el torneo, acabándose la partida final en torno a las 2 de la madrugada.

Celebración de dos de las partidas nocturnas durante el torneo

Celebración de dos de las partidas nocturnas durante el torneo / APyF

La pareja ganadora fue la proveniente de Montánchez, la finalista procedía de Mérida, siendo la tercera clasificada de Arroyo de la Luz.

El VI Trofeo de Petanca Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, un éxito

/ Pareja premiada en el VI Torneo de Petanca Arroyo de la Luz / APyF

Pero estos no fueron los únicos premios entregados por la organización ya que también se concedieron unos premios de consolación para aquellos que caen elimiados en las primeras rondas. Los ganadores de estos premios fueron: las parejas de: Montáncez el primero; el segundo para la pareja proveniente de Cáceres; el tercero para una de las parejas de Arroyo de la Luz y el cuarto para la pareja mixta proveniente de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes