Fotografía de las autoridades con los ganadores de las todas modalidades
Fotografía de las autoridades con los ganadores de las todas modalidades

3x3 Basket Callejero en Arroyo de la Luz

  • 152 participantes en 38 equipos trasladan el Basket al centro de la localidad

El pasado sábado 19 de agosto tuvo lugar la VI edición del torneo 3x3 Basket Callejero en Arroyo de la Luz.

Este evento deportivo llena de deporte el centro de esta localidad, localizándose las pistas en la Plaza Nueva.

En la Categoría absoluta fueron 18 los equipos participantes y 20 en categoría Juvenil (mixto), un total de 152 participantes. Unos números semejantes a los de ediciones pasadas, en las que la media de equipos participantes ronda en torno a unos 40 equipos, pudiendo considerar ya al 3x3 Basket Callejero en Arroyo de la luz una fecha fija en el calendario de verano de la región

Aunque las actividades principales giran en torno al torneo, la organización también habilitó unas pistas de minibasket para que pudieran jugar no solo los niños de la Escuela de Baloncesto de Arroyo si no todo aquel que quisiera, contabilizando unos 80 niños a lo largo de la mañana, además de todos aquellos que, de forma esporádica, se acercaron por allí durante el resto de la tarde aprobar a jugar a Baloncesto.

Los ganadores en Categoría Absoluta. Fueron SANTOS QUITANA Equipo compuesto por Miguel Guillen, Miguel Angel Conejero, Carlos Ferreiro y Luis Parejo, que ganaron en la final al Equipo GLOBETORPES compuesto por Roberto Ferrera, Jose Manuel Brio, David Brioa y Américo Chini Martin.

En categoría Juvenil los ganadores fueron DESCANSA TEAM que jugaron la final contra VN FISIO.

En la final Local la ganaron los Old Glories de Arroyo, equipo compuesto por veteranos del Arroyo C.B y que tienen el ADN del Baloncesto Grabado en sus venas.

El Concurso de Mates lo gano Cristian Rodriguez, dando un gran espectáculo junto a su compañero Roberto.

El concurso de Triples el jugador con más aciertos desde el 6.75 fue Francisco Pavon.

Isabel Molano, alcaldesa de Arroyo de la Luz con el equipo ganador en la modalidad juvenil z

Isabel Molano, alcaldesa de Arroyo de la Luz con el equipo ganador en la modalidad juvenil z

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes