Borrar
Comienza el periodo de inscripción para la temporada 2017/2018

Comienza el periodo de inscripción para la temporada 2017/2018

Inscripción abierta hasta el 1 de septiembre

iVAN MACIAS CHAVES

Miércoles, 23 de agosto 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La información disponible se encuentra en la página http://www.voleibolarroyo.com y se presenta, en parte, en forma de Carta a los padres, carta que se reproducirá a continuación:

Carta a padres/madres/tutores

Estimados padres:

Una nueva temporada está en marcha y desde la directiva os damos las gracias por confiar en nuestro club la formación deportiva de vuestros/as hijos/as.

Una temporada más adelantamos la inscripción pensando que sería importante para la adjudicación de técnicos y horarios conocer el número de jugadoras con las que podríamos contar este año. Como novedad, también os pedimos que indiquéis otras actividades en las que participen los niños para así poder cuadrar horarios y que puedan compatibilizarlo. Por ello, para poder planificar horarios, categorías y entrenadores os pedimos que rellenéis la inscripción antes del 1 de septiembre. Contaremos con 6 categorías:

- Chupetín Mixto: Nacidos en 2010 y 2011

- Benjamín Mixto: Nacidos en 2008 y 2009

- Alevín Mixto: Nacidos en 2006 y 2007

- Infantil Femenino: Nacidas en 2004 y 2005

- Cadete Femenino: Nacidas en 2002 y 2003

- Juvenil Femenino: Nacidas en 1999, 2000 y 2001

Los horarios de entrenamientos, grupos y entrenadores se publicarán el 5 de septiembre a la vez que se convocará una reunión con todos los padres para tratar la temporada.

La cuota de inscripción por temporada es de 60¤ por niño. En el caso de un segundo hermano inscrito solo pagará 30¤, es decir, el 50% de la tarifa normal. En el caso de nueva inscripción a mitad de temporada, la cuota será la mitad que para la temporada completa, es decir, 30¤ por niño. Cada niño recibirá una camiseta de entrenamiento con la inscripción. La equipación se abonarán mediante papeletas para un sorteo o con el pago corriente de 50¤. El pago de la inscripción y la equipación se realizará obligatoriamente por ingreso en la cuenta ES79-2048-1222-59-3400007996 de Caja de Extremadura (Liberbank), hasta el 13 de octubre indicando el nombre de jugador o jugadores inscritos.

Es muy importante el apoyo familiar para seguir dando vida a la cantera y el compromiso con la actividad a desarrollar, puesto que estamos en un deporte de equipo, donde todos los componentes son importantes. Por eso la asistencia a entrenamientos y partidos será obligatoria, siendo el compromiso y el respeto a los demás nuestros objetivos para esta temporada.

El Ayuntamiento seguirá en la línea positiva de la temporada anterior, estando vigente el convenio con el club para mantener la Escuela Municipal de Voleibol (Chupetines y madres).

¡UNA TEMPORADA MÁS, UNIDOS POR EL VOLEIBOL!

LA DIRECTIVA

La inscripción ha de hacerse exclusivamente a través de la página web, en la siguiente dirección: http://www.voleibolarroyo.com/inscripcion-temporada-20172018/ y el pago en la cuenta de liberbank que se publicita, entregando la copia en el club. El resto de la información se encuentra disponible en el link superior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios