El hombre que supuestamente ha matado a su mujer en Arroyo, estable y sin riesgo vital tras ser intervenido.

  • Tiene una herida de arma blanca de 3 centímetros en la región torácica izquierda con neumotórax, erosiones leves y varias superficiales por arma blanca

El hombre que supuestamente ha matado hoy a su mujer en Arroyo de la Luz está estable y sin riesgo vital tras ser intervenido en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, pues presentaba varias heridas, una de ellas de arma blanca de 3 centímetros en la región torácica izquierda con neumotórax.

Así lo han señalado responsables del Servicio Extremeño de Salud (SES), que también han conformado que el hombre permanece en observación en la UCI del centro.

Sofía Tato, una mujer de 42 años, ha muerto a primera hora de esta mañana en esa localidad cacereña por heridas causadas con un arma blanca, supuestamente por su marido, también de 42 años, que ha sido detenido y es atendido en el hospital cacereño.

Tiene una herida de arma blanca de 3 centímetros en la región torácica izquierda con neumotorax, por lo que se le ha puesto una sonda de drenaje en los pulmones, y erosiones leves y superficiales por arma blanca en cara, cuello y piernas, en un número aún sin precisar, entre seis y siete.

Se agrega en el informe del SES que está estable y consciente, su pronóstico es reservado, está pendiente de evolución y no hay riesgo vital, salvo complicaciones.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes