El Extremadura Arroyo disputará el X Torneo Ibérico en Mérida el 17 de septiembre frente a Mairena y Os Belenenses

El Extremadura Arroyo disputará el X Torneo Ibérico en Mérida el 17 de septiembre frente a Mairena y Os Belenenses

El Extremadura Arroyo cerrará el calendario de pretemporada el próximo 17 de septiembre en la localidad pacense de Mérida, con la disputa de la X edición del Torneo Ibérico “Mujeres”, en el que se enfrentará al CV Mairena de Sevilla, de Superliga 2 (S2), y Os Belenenses CF, de la máxima categoría del voleibol portugués.

El trofeo, que como en ocasiones anteriores se disputará en formato triangular, se llevará a cabo en el Pabellón Guadiana de la capital extremeña después de que este año, por motivo del adelanto del comienzo de competición, el calendario de pretemporada haga coincidir este evento deportivo con otras actividades lúdicas ya concretadas con anterioridad en el recinto deportivo arroyano.

Aprovechando esta coyuntura, la directiva del club extremeño ha decidido apostar por Mérida como foco de expansión de esta modalidad deportiva en nuestra comunidad autónoma.

En este sentido, el presidente y entrenador de la entidad cacereña, Adolfo Gómez, ha precisado hoy que “nuestra primera opción, evidentemente, era celebrar el torneo en nuestro pabellón, ante nuestra afición, pero advertidos de la imposibilidad de hacerlo así, pensamos que Mérida podría ser la ciudad ideal para difundir la belleza y cualidades de nuestro deporte”.

La escuadra de Arroyo de la Luz comenzará el calendario de pretemporada, que este año se verá reducido a dos fines de semana, el 10 de septiembre, a las 12.00 horas, con un amistoso que jugará en la cancha del CV Mairena de Aljarafe, que milita en el grupo de S2 (el Extremadura Arroyo lo hará en el Grupo A).

El sábado 16 de septiembre se disputará en la localidad cacereña de Torrejoncillo el Torneo Diputaciones Provinciales, y su rival será el Os Belenenses luso, con el que repetirá al día siguiente en el Torneo Ibérico “Mujeres”, en Mérida.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes