Javier Moreno, ilusionado
Javier Moreno, ilusionado / HOY

Javi Moreno: «Se está trabajando bien y estamos esperanzados»

  • El entrenador del Arroyo afronta su segundo curso al frente del equipo con nuevas y superiores expectativas

CÁCERES. «Partiendo de la permanencia, nuestro objetivo para esta temporada es pegar un golpe más y que el aficionado de Arroyo de la Luz vea algo distinto». En resumidas cuentas y a grandes rasgos, esta es la intención del técnico del Arroyo, Javi Moreno, para su segunda campaña en el banquillo.

Con una plantilla muy similar a la del pasado ejercicio, que además se ha visto reforzada por figuras contrastadas, la propia pretemporada realizada por el conjunto blanquiazul ya arroja las primeras sensaciones positivas, a tenor de los buenos resultados y de las conclusiones obtenidas por el equipo técnico: «Estamos contentos porque para nosotros ha sido satisfactoria. Se han hecho cosas distintas y hemos conseguido marcar en todos los partidos, algo que el año pasado era una rémora. Se está trabajando bien y estamos esperanzados. Ha sido una alegría que la plantilla anterior se quede casi al completo. Las incorporaciones aportan veteranía para hacer un equipo más equilibrado, que es lo que hemos pretendido».

Al Arroyo todavía le quedan un par de fichas libres por si es preciso apuntalar la plantilla a lo largo del curso hasta el cierre del mercado. «Siempre dentro de nuestra modestia», dice Javi Moreno reconociendo las dificultades de los clubes humildes en esta materia.

El equipo de Arroyo de la Luz disputará su primer partido de la temporada este próximo domingo en el Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana a partir de las 19.30 horas. Será en este escenario donde los cacereños intenten estrenar el casillero de puntos ante un rival «que ataca bien, que tiene gente rápida en las bandas y que cuenta arriba con la referencia de Aranda», desgrana el míster del conjunto arroyano. No obstante, el entrenador reconoce que a estas alturas de la temporada todo son incertidumbres sobre el papel que puedan desempeñar varios de los equipos a final de liga.

Para tal encomienda, en esta puesta de largo el cuerpo técnico del Arroyo podrá contar con todo su plantel, con la única duda de Aitor, quien presenta molestias en una rodilla. El jugador, que ha sido sometido a una resonancia magnética, estaba ayer a la espera de conocer el resultado del estudio para descartar una dolencia de gravedad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes