José Antonio Monago ha estado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Badajoz
José Antonio Monago ha estado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Badajoz

Monago llama al conjunto de la sociedad para trabajar unidos contra la violencia de género

  • José Antonio Monago ha estado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Badajoz

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad para trabajar unidos contra la violencia de género, a la que ha calificado de «crímenes que ponen los pelos de punta».

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio convocado este viernes por el Ayuntamiento de Badajoz en repulsa por el asesinato este pasado jueves de Sofía Tato de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, el líder del PP regional ha expresado su «más enérgica repulsa y condena» ante este crimen.

En este sentido, ha defendido que todas las administraciones, las fuerzas políticas y los ciudadanos deben «trabajar juntos» para «evitar que estos crímenes vuelvan a producirse» y conseguir que «esta lacra que está afectando todavía, pase a formar parte del pasado», señala en nota de prensa el PP autonómico.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes