Santiago Cámara podría recibir hoy el alta médica e ingresar en prisión

Santiago Cámara podría recibir hoy el alta médica e ingresar en prisión

Santiago Cámara, el presunto asesino de Sofía Tato, la mujer de Arroyo de la Luz que perdió la vida a cuchilladas el pasado jueves podría salir hoy del hospital San Pedro de Alcántara para ingresar directamente en prisión, tal y como informó ayer el SES.

Cámara se sometió ayer a un TAC cuyos resultados se conocerán hoy. Si son positivos recibiría el alta médica e ingresaría directamente en prisión. El hombre se recupera de las heridas (una puñalada en el tórax y varios cortes) con los que fue encontrado el día de los hechos.

Según explicó su abogada, aunque desde el sábado, en virtud de la orden del juez, tiene la consideración de preso, su prisión es sin fianza, provisional y comunicada, lo cual permite que sus familiares puedan entrar a la habitación, en el área de custodia.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes