Momentos en el que la Guardia Civil y autoridades se desplazan hasta la casa de Arroyo de la Luz en la que el marido presuntamente asesinó a Sofía Tato.
Momentos en el que la Guardia Civil y autoridades se desplazan hasta la casa de Arroyo de la Luz en la que el marido presuntamente asesinó a Sofía Tato. / HOY

La abogada del marido de Sofía Tato recurrirá el auto de prisión

  • La familia del marido y presunto autor de la muerte de Sofía Tato le ha acompañado en el Hospital durante su recuperación

Ana Iglesias Ávila, letrada de Santiago Cámara, el marido y presunto autor de la muerte de Sofía Tato, ha explicado a este diario que se ha recurrido el auto de ingreso en prisión de su defendido.

Aunque no quiso aclarar la argumentación que ha adjuntado, sí señaló que ha realizado el recurso para lograr la libertad provisional de Cámara hasta que se produzca el juicio. La respuesta judicial se dará a conocer en los próximos días.

El presunto asesino de Sofía Tato se encuentra en prisión sin fianza, provisional y comunicada, lo cual permite que sus familiares le visiten, como puntualmente han estado haciendo durante sus días de ingreso en el hospital San Pedro de Alcántara. Su abogada ha explicado a este diario que la familia ha estado durante estos días muy centrada en acompañar a Santiago durante su recuperación.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes