miuestra de la exposición
miuestra de la exposición

EXPOSICIÓN DE PINTURA

ANTONIO ARRANZ

Durante el mes de Septiembre en la Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz, se puede visitar la exposición de pinturas realizadas por Antonio Arranz, extremeño desde los doce años y enraizado en Arroyo desde los quince.

Enfermero de profesión, cuando llegó la jubilación pensó que sería bueno recuperar alguna actividad que no pudo realizar antes.

Siendo estudiante se inició en las técnicas de dibujo en grafito, pirograbado y vaciado, y gracias a la proposición de un amigo se inscribió en la escuela de la universidad popular de Cáceres, donde ha estado aprendiendo con Andrés Talavero el manejo de la pintura al pastel, acuarela, y acrílico.

En la exposición de la Oficina de Turismo se exhiben 13 pinturas con diferentes temas: paisajes, ambientes rurales o escenas de la vida cotidiana en acrílico, grafito, acuarela y pirograbado.

Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz

Plaza de la Constitución, 21 10900 Arroyo de la Luz (Cáceres)

Tfno.: (34) 927 27 04 37

turiofiarroyo@hotmail.com

arroyodelaluz.es

arroyodelaluztodoloquesomos.es

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes