El Extremadura Arroyo ultima su preparación con los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

El Extremadura Arroyo ultima su preparación con los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

El Extremadura Arroyo concluirá este fin de semana su corta pretemporada con la disputa de dos torneos, Diputaciones, que se celebrará mañana en la localidad cacereña de Torrejoncillo, y que le enfrentará al cuadro luso del Os Belenenses, e Ibérico Mujeres, que acogerá la capital extremeña el próximo domingo, y donde tendrá como contrincantes al propio conjunto portugués y al CV Mairena sevillano.

El encuentro de mañana en Torrejoncillo dará comienzo a las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal, mientras que los horarios estipulados para el evento que se llevará a cabo en el Pabellón Guadiana de Mérida serán 12.00, 17.00 y 19.00 horas.

Con estos tres partidos, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, dará por finalizado el período de preparación de su equipo, ya que para el próximo domingo 24 de septiembre está previsto su debú en Superliga 2, en la cancha del Universitario de Valladolid.

En este sentido Gómez ha señalado hoy que las jugadoras de la escuadra de Arroyo de la Luz "van cumpliendo con la planificación prevista, las veo razonablemente bien, con una buena cuota de asimilación de sistemas".

"Qué duda cabe que dos torneos como los que disputaremos el sábado y el domingo representan una excelente 'piedra de toque' para calibrar el momento de forma del equipo ante el inminente inicio de la competición", ha añadido.

Por otra parte, continúan las gestiones para poder contratar una central, una tarea que hasta ahora no podido ver 'luz verde', una cuestión que propicia que el entrenador cacereño tengas asumido que no podrá contar con esa pretendida jugadora en el partido ante la formación pucelana.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes