Borrar
El Extremadura Arroyo ultima su preparación con los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

El Extremadura Arroyo ultima su preparación con los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

rEDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 18 de septiembre 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo concluirá este fin de semana su corta pretemporada con la disputa de dos torneos, Diputaciones, que se celebrará mañana en la localidad cacereña de Torrejoncillo, y que le enfrentará al cuadro luso del Os Belenenses, e Ibérico Mujeres, que acogerá la capital extremeña el próximo domingo, y donde tendrá como contrincantes al propio conjunto portugués y al CV Mairena sevillano.

El encuentro de mañana en Torrejoncillo dará comienzo a las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal, mientras que los horarios estipulados para el evento que se llevará a cabo en el Pabellón Guadiana de Mérida serán 12.00, 17.00 y 19.00 horas.

Con estos tres partidos, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, dará por finalizado el período de preparación de su equipo, ya que para el próximo domingo 24 de septiembre está previsto su debú en Superliga 2, en la cancha del Universitario de Valladolid.

En este sentido Gómez ha señalado hoy que las jugadoras de la escuadra de Arroyo de la Luz "van cumpliendo con la planificación prevista, las veo razonablemente bien, con una buena cuota de asimilación de sistemas".

"Qué duda cabe que dos torneos como los que disputaremos el sábado y el domingo representan una excelente 'piedra de toque' para calibrar el momento de forma del equipo ante el inminente inicio de la competición", ha añadido.

Por otra parte, continúan las gestiones para poder contratar una central, una tarea que hasta ahora no podido ver 'luz verde', una cuestión que propicia que el entrenador cacereño tengas asumido que no podrá contar con esa pretendida jugadora en el partido ante la formación pucelana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios