El Extremadura Arroyo, subcampeón de los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

El Extremadura Arroyo, subcampeón de los torneos Diputaciones e Ibérico Mujeres

El Extremadura Arroyo se ha proclamado este pasado fin de semana subcampeón de los dos torneos que ha disputado, Diputaciones, en el que perdió ante el conjunto luso del Os Beleneneses, de la máxima categoría portuguesa, por 1-3, y el Ibérico Mujeres, en el que volvió a ceder una derrota ante el cuadro lisboeta por 1-2, para vencer después al CV Mairena sevillano por 2-1.

De esta forma, el equipo extremeño que dirige Adolfo Gómez da por finalizada su particular pretemporada, a la espera de su debú en Superliga 2 el próximo domingo 24 de septiembre, en la cancha del Universitario de Valladolid.

En este sentido, Gómez ha afirmado hoy que el conjunto cacereño debe "seguir creciendo para poder conseguir un nivel competitivo importante".

En su opinión, el hecho de volver a tener como referente principal a la cantera del club "es un tema esencial para todos, pero evidentemente requiere un tiempo para que las nuevas jugadoras, en su mayor parte muy jóvenes, vayan cogiendo el pulso a la nueva categoría".

"Debemos seguir trabajando con el mismo tesón y humildad, mejorando poco a poco, día a día en cada entrenamiento, para volver a construir un equipo que deje su sello personal en las canchas, como ya ocurrió en un pasado reciente", ha concluido Gómez.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes