Isabela Cardoso solo piensa en "ganar muchos partidos, para volver a Superliga"

Isabela Cardoso solo piensa en "ganar muchos partidos, para volver a Superliga"

La nueva central brasileña del Extremadura Arroyo, Isabela Cardoso (21 años, 1.82 metros), fichada hace tan solo dos semanas, asegura sentirse plenamente identificada ya con su nuevo club, con muchas ganas de que empiece la competición (el próximo domingo 24 de septiembre debutará en la cancha del Universitario de Valladolid) y añade que solo piensa en ganar muchos partidos, "para volver a Superliga".

Cardoso, que reconoce que decidió aceptar la oferta de la entidad cacereña "porque mi amiga y compatriota Gabi Silva me habló muy bien de ella y de su seriedad", afirma que en apenas unos días, "me he dado cuenta que ésta es un gran oportunidad para conocer el voleibol europeo y seguir creciendo como jugadora".

En sus dos semanas de estancia en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, asevera que "me he sentido como en su propia casa, tanto por el trato dispensado por las personas responsables del club, como por las compañeras, como por le gente en general del pueblo".

Aunque los informes que la dirección técnica del Extremadura Arroyo dicen que se trata de una jugadora muy completa, como buena central, señala que la acción de juego en la que puede ofrecer más rendimiento "es el bloqueo".

"Estamos entrenando muy duro para poder empezar bien en la competición de Superliga 2 y estoy convencida de que con buenos entrenamientos y la actitud correcta, vamos a ganar muchos partidos para poder volver a Superliga", ha concluido.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes