El Extremadura Arroyo quiere estrenar categoría, S2, con una victoria en Valladolid

  • Hoy, domingo 24, jugará el primer partido en esta categoría frente al Universitario Valladolid

El Extremadura Arroyo quiere estrenar categoría, Superliga 2, hoy a las 12.30 horas en el Pabellón Fuente de la Mora, con una victoria foránea en la cancha del Universitario de Valladolid que le permita poner los cimientos de una temporada existosa que culmine con el ascenso a Superliga.

Con este objetivo la expedición extremeña, al mando de Adolfo Gómez, partirá hacia tierras pucelanas después de haber concretado un corto pero intenso periódo de pretemporada.

En este sentido, ya señaló hace unos días, tras la disputa de dos torneos el pasado fin de semana, que el equipo debe seguir “creciendo, porque necesitamos ajustar ciertos aspectos del juego”.

A pesar de contar con tres jugadoras extranjeras, Beatrix Meléndez-Pál, Gabi Silva e Isabela Cardoso, el cuerpo técnico cacereño no ha podido hasta ahora contratar a la central que lleva buscando hace varias semanas.

No obstante, Gómez confía en que el trabajo con las jóvenes canteranas dé sus frutos para poder ajustar un septeto de garantías.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes