Ángel da la primera victoria del curso al Arroyo

Llegaba su liga para el Arroyo después de los partidos ante tres de los favoritos: Plasencia, Don Benito y Cacereño. Y, evidentemente, se vio otro equipo. En frente, un Extremadura B cargado de talento, de capacidad de asociación, pero también ayer en Arroyo lleno de dificultades en tres cuartos de campo. El equipo de De Paula trató de domar el balón mientras que los de Javi Moreno se limitaban a correr y finalizar jugadas en tres toques.

ARROYO - 2 - 1 - EXTREMADURA B

ARROYO

Nacho; Álex Melli, Ángel, Dani, Bachi, Ismael, Juanqui (Carlos, min. 70), Javi Melli, Fran Braganza (Asier, min. 57), Víctor Guerra y Villa (Cristian, min. 82).

EXTREMADURA B:

Sergio Pinto; Dylan, Alberto Izquierdo, Robert, Chechu, Marcos Álvarez (Alfaro, min. 65), Fran Sabaté, Rafa Izquierdo, Tomás (Miguel Rubia, min. 60), Samu Manchón y Wendell (Garre, min. 58).

GOLES

1-0: Villa, min.23. 1-1: Wendell, min. 53. 2-1: Ángel, min. 89.

ÁRBITRO

Gómez Carmona amonestó con tarjetas amarillas a los locales Fran, Bachi y Villa; y a los visitantes Wendell y Alberto Izquierdo.

INCIDENCIAS

Municipal de Arroyo: 400 espectadores.

Pronto se pudieron ver las primeras ocasiones. Las dos mejores en las botas de Javi Melli por parte de los locales y de Fran Sabaté por parte visitante; ambos estrellaron sus golpeos desde fuera del área en la madera. Ya en el 23 llegó el tanto del Arroyo tras una gran jugada de Víctor Guerra por parte izquierda y un fantástico pase de Fran Braganza para que, apenas a un metro de la portería, Villa empujara la pelota en el segundo palo.

La segunda mitad se puso en liza con los equipos desempeñando roles idénticos a los del primer acto. Fue en una jugada a balón parado en la que el equipo visitante consiguió el empate. Se aprovecharon los visitantes del poderío físico de Wendell, que de un tremendo cabezazo puso el balón en la escuadra. Poco después, y con buen sentido, De Paula mandaría al espigado delantero al banquillo ante la posibilidad más que probable de expulsaran al ariete, que estuvo presente en cada acción polémica.

Tuvo que esperar el Arroyo al minuto 89 para cantar el gol de la victoria. Lo hizo Ángel en el segundo palo de un potente cabezazo tras un gran saque de falta lateral de Cristian. Con esta victoria el Arroyo empata en la clasificación al Extremadura B y se aleja del descenso.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes