El Arroyo pretende iniciar la escalada ante su público

Tras un leonino inicio de campeonato, con Plasencia, Don Benito y Cacereño como últimos rivales, el Arroyo intenta coger impulso para comenzar su escalada en la tabla clasificatoria. Con tan solo un punto en su haber, el cosechado en la primera jornada ante el Atlético Pueblonuevo, el equipo blanquiazul pretenderá hoy darse su primera alegría en forma de triunfo a costa del Extremadura B (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas).

El filial azulgrana no está exhibiendo hasta el momento todo el potencial que se le presuponía a principios de la temporada, aunque los almendralejenses no renunciarán a ligar su segunda victoria consecutiva tras un discreto arranque de campeonato. Y es que se espera que el Extremadura B pueda dar guerra en la lucha por ocupar los cuatro primeros puestos de la tabla.

Los visitantes acuden a tierras cacereñas con las bajas de Deme, Manu Cordero y Thébault, estos dos últimos al ir convocados con el primer equipo, que jugará a las 18.30 horas en Écija.

Por su parte, el técnico local, Javi Moreno, que hoy no lamentará ausencias por sanción, tendrá por delante la misión de hacer entrar en vereda a sus hombres para que no vuelvan a repetirse errores como el que, a su juicio, les costó el primer gol del Cacereño el pasado domingo en el Príncipe Felipe.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes