La Escuela Municipal de Música abre el periodo de inscripción

La Escuela Municipal de Música abre el periodo de inscripción

  • Las materias impartidas serán: Iniciación musical, Lenguaje musical, Guitarra y Piano

La Escuela Municipal de Música iniciará un nuevo curso este mes de octubre e invita a todo aquel que quiera a incribirse en él.

Las programaciones de todas y cada una de estas materias están orientadas a la promoción y difusión de los conocimientos musicales centrándose especialmente en aspectos básicos como el trabajo del ritmo, la medida y el movimiento, entre otros. Todos estos puntos están considerados como fundamentales para cualquier alumno que quiera desarrollar su educación musical. Para ello, las materias que se impartirán son las de Iniciación musical, Lenguaje musical, Guitarra y Piano.

Desde la Escuela de Música se acordó exponer los horarios previstos para el presente curso en la entrada de la Universidad Popular, donde podrán ser consultados. De igual modo, se decidió establecer un horario destinado a aquellos futuros alumnos que deseen inscribirse en el curso de Iniciación musical. Para todos aquellos interesados, las horas en las que se podrá realizar la inscripción son: los lunes de 17:00 a 18:00 horas para los chicos cuya edad esté comprendida entre los 5 y los 6 años y los miércoles de 17:00 a 18:00 horas para los niños de oscile entre los 3 y los 4 años.

La escuela de Música desea informar también que las clases se llevarán a cabo en las aulas habilitadas en la sede de la Universidad Popular . Por otra parte, cabe recordar que la cuota acordada para el presente curso será de 10 euros al mes para cada alumno.

Recordamos que todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados por la Escuela Municipal pueden pedir más información llamando al teléfono 27270030 o bien acercándose a la Universidad Popular, donde podrán enterarse y les resolverán todas las dudas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes