Jugadora local Gala Clemente
Jugadora local Gala Clemente

El Extremadura-Arroyo recibe al líder Chamberí en la presentación ante su afición

El Extremadura Arroyo recibirá hoy en el Pabellón Municipal de de Arroyo de la Luz (19.00 horas), al líder del Grupo A de Superliga 2 (S2), CV Madrid Chamberí, en el partido, que ha levantado gran expectación después de la victoria inaugural la semana pasada en Valladolid, que le servirá de presentación ante su afición.

El equipo madrileño, que ya disputó la temporada pasada la fase de ascenso a Superliga, y que renunció a ella por motivos económicos, parte esta campaña como principal favorito para volver a intentar llegar a la élite.

Al mando el ex seleccionador nacional Manuel Berdegué, la formación capitalina se ha reforzado este año con la contratación de la opuesta internacional Paula Pérez y de la receptora-atacante Paula Carpintero, así como con la central Sara Garcinuño.

En relación al tipo de juego que desarrolla este conjunto, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha comentado que "practica un ataque por el centro rápido y diverso, sin olvidar que, por su altura, posee un bloqueo agresivo y efectivo".

Por su parte, la escuadra cacereña afronta el partido con la plantilla al completo, una vez solucionados los problemas de índole laboral de 'Nena' Moreno, y con el aliciente de la vuelta a su disciplina de una histórica como es Gala Clemente.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes