Borrar
Jugadora local Gala Clemente
El Extremadura-Arroyo recibe al líder Chamberí en la presentación ante su afición

El Extremadura-Arroyo recibe al líder Chamberí en la presentación ante su afición

Redacción Hoy Arroyo de la Luz

Sábado, 30 de septiembre 2017, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo recibirá hoy en el Pabellón Municipal de de Arroyo de la Luz (19.00 horas), al líder del Grupo A de Superliga 2 (S2), CV Madrid Chamberí, en el partido, que ha levantado gran expectación después de la victoria inaugural la semana pasada en Valladolid, que le servirá de presentación ante su afición.

El equipo madrileño, que ya disputó la temporada pasada la fase de ascenso a Superliga, y que renunció a ella por motivos económicos, parte esta campaña como principal favorito para volver a intentar llegar a la élite.

Al mando el ex seleccionador nacional Manuel Berdegué, la formación capitalina se ha reforzado este año con la contratación de la opuesta internacional Paula Pérez y de la receptora-atacante Paula Carpintero, así como con la central Sara Garcinuño.

En relación al tipo de juego que desarrolla este conjunto, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha comentado que "practica un ataque por el centro rápido y diverso, sin olvidar que, por su altura, posee un bloqueo agresivo y efectivo".

Por su parte, la escuadra cacereña afronta el partido con la plantilla al completo, una vez solucionados los problemas de índole laboral de 'Nena' Moreno, y con el aliciente de la vuelta a su disciplina de una histórica como es Gala Clemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios