La biblioteca municipal de Arroyo de la Luz presentó uno de sus proyectos en el marco del I encuentro de firmantes Pacto de la Lectura en Extremadura

La biblioteca municipal de Arroyo de la Luz presentó uno de sus proyectos en el marco del I encuentro de firmantes Pacto de la Lectura en Extremadura

  • LEl proyecto para el fomento de la lectura fue presentado por la responsable de la biblitoeca, Esther Cordero a través de la Oficina del Plan de Fomento de la Lectura en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida..

El viernes 29 de septiembre se celebró este primer encuentro fue convocado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura un evento organizado en colaboración con la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura a través de la Oficina del Plan de Fomento de la Lectura en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida.

El principal objetivo de esta convocatoria es propiciar el encuentro entre firmantes del Pacto. Además se reflexionó sobre el presente de la dinamización lectora. Y se analizó la implicación institucional en el fomento de la lectura. Por otra parte, se difundieron buenas prácticas de fomento de la lectura en Extremadura y hubo un intercambio de experiencias y en este apartado la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz ha sido seleccionada, junto a otra quincena de experiencias para poder exponerse en este acto público.

La responsable de esta biblioteca, Esther Cordero, explico las iniciativas que se llevan a cabo desde la biblioteca y presento algunas campañas que se están realizando como buenas prácticas de fomento de la lectura.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes