Borrar
La biblioteca municipal de Arroyo de la Luz presentó uno de sus proyectos en el marco del I encuentro de firmantes Pacto de la Lectura en Extremadura

La biblioteca municipal de Arroyo de la Luz presentó uno de sus proyectos en el marco del I encuentro de firmantes Pacto de la Lectura en Extremadura

LEl proyecto para el fomento de la lectura fue presentado por la responsable de la biblitoeca, Esther Cordero a través de la Oficina del Plan de Fomento de la Lectura en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida..

PPLL

Martes, 3 de octubre 2017, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 29 de septiembre se celebró este primer encuentro fue convocado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura un evento organizado en colaboración con la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura a través de la Oficina del Plan de Fomento de la Lectura en la Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo de Mérida.

El principal objetivo de esta convocatoria es propiciar el encuentro entre firmantes del Pacto. Además se reflexionó sobre el presente de la dinamización lectora. Y se analizó la implicación institucional en el fomento de la lectura. Por otra parte, se difundieron buenas prácticas de fomento de la lectura en Extremadura y hubo un intercambio de experiencias y en este apartado la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz ha sido seleccionada, junto a otra quincena de experiencias para poder exponerse en este acto público.

La responsable de esta biblioteca, Esther Cordero, explico las iniciativas que se llevan a cabo desde la biblioteca y presento algunas campañas que se están realizando como buenas prácticas de fomento de la lectura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios