Borrar

Programa de Innovación y Talento PIT

Sesión informativa para la difusión de las ayudas para la formación de tecnólogos” dirigida a personas jóvenes y empresas.

Redacción hoy arroyo de la luz

Miércoles, 4 de octubre 2017, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Programa que combina la formación de tecnólogos con la práctica profesional en empresas privadas, con la finalidad de facilitar la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas y potenciar las capacidades del talento de la región en las siguientes áreas estratégicas: agroalimentaria, tecnologías de la información y comunicaciones, turismo, salud, energí¬as limpias, investigación básica, humanidades y ciencias sociales, economí¬a verde, economí¬a circular y bioeconomía.

Es una iniciativa novedosa, con una importante dotación presupuestaria y orientada hacia la inmediata contratación de personas jóvenes desempleadas.

Se celebrarán dos sesiones:

Universidad de Extremadura (Badajoz). Salón de Actos del Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación , 4 de octubre de 2017 a 12 horas.

Universidad de Extremadura (Cáceres) Salón de Actos de la Escuela Politécnica, 5 de octubre de 2017 a 13 horas.

Participan Doña Mª Carmen Castro Redondo, Directora General de Formación para el Empleo y D. Jesús Alonso Sánchez, Secretario General de Ciencia, Tecnologí¬a e Innovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios