Borrar
Un Extremadura Arroyo con varias bajas visita la cancha del líder Redpiso Torrejón

Un Extremadura Arroyo con varias bajas visita la cancha del líder Redpiso Torrejón

Redacción hoy arroyo de la luz

Viernes, 6 de octubre 2017, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Extremadura Arroyo con las bajas de 'Nena' Moreno y Gala Clemente, afrontará mañana, a partir de las 19.30 horas, en la cancha del líder del Grupo 'A' de Superliga 2 (S2), el Redpiso Torrejón, el partido correspondiente a la tercera jornada de competición, un encuentro en el que el equipo extremeño tratará de olvidar la derrota sufrida la pasada jornada en su propia cancha ante el CV Madrid Chamberí.

Por su parte, el conjunto madrileño llega a este enfrentamiento contando sus partidos por victorias claras y contundentes, por 3-0 ante el Cuesta Piedra Santa Cruz y por 0-3 frente al Feel Volley Alcobendas.

Para el técnico cacereño, Adolfo Gómez, el cuadro torrejonero ha ganado esta temporada con la llegada de la colocadora asturiana Alba Hernández, al tiempo que destaca el poder anotador de las jóvenes jugadoras Eugenia Sageras y Denia Bravo, y la recepción de Claudia Santisteban.

En relación a su propio equipo, Gómez subraya que ha trabajado "muy bien" durante toda la semana, "intentando corregir, sobre todo, los numerosos errores en ataque cometidos el pasado sábado".

En su opinión, obtener la victoria en la cancha del Redpiso Torrejón "nos permitiría normalizar nuestra entrada en S2, aunque me consta que será un reto muy complicado, ya que el rival se encuentra en un gran momento de forma y de ánimo, y porque ganar fuera de casa siempre es muy difícil".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios