Un Extremadura Arroyo con varias bajas visita la cancha del líder Redpiso Torrejón

Un Extremadura Arroyo con varias bajas visita la cancha del líder Redpiso Torrejón

Un Extremadura Arroyo con las bajas de 'Nena' Moreno y Gala Clemente, afrontará mañana, a partir de las 19.30 horas, en la cancha del líder del Grupo 'A' de Superliga 2 (S2), el Redpiso Torrejón, el partido correspondiente a la tercera jornada de competición, un encuentro en el que el equipo extremeño tratará de olvidar la derrota sufrida la pasada jornada en su propia cancha ante el CV Madrid Chamberí.

Por su parte, el conjunto madrileño llega a este enfrentamiento contando sus partidos por victorias claras y contundentes, por 3-0 ante el Cuesta Piedra Santa Cruz y por 0-3 frente al Feel Volley Alcobendas.

Para el técnico cacereño, Adolfo Gómez, el cuadro torrejonero ha ganado esta temporada con la llegada de la colocadora asturiana Alba Hernández, al tiempo que destaca el poder anotador de las jóvenes jugadoras Eugenia Sageras y Denia Bravo, y la recepción de Claudia Santisteban.

En relación a su propio equipo, Gómez subraya que ha trabajado "muy bien" durante toda la semana, "intentando corregir, sobre todo, los numerosos errores en ataque cometidos el pasado sábado".

En su opinión, obtener la victoria en la cancha del Redpiso Torrejón "nos permitiría normalizar nuestra entrada en S2, aunque me consta que será un reto muy complicado, ya que el rival se encuentra en un gran momento de forma y de ánimo, y porque ganar fuera de casa siempre es muy difícil".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes