Arroyo de la Lua acoge en su cine-teatro el XII congreso provincial del PSOE

  • AMiguel Ángel Morales presenta su comisión ejecutiva con el 72,6 % de los votos en un congreso que juntó a casi 400 delegados y más de 130 invitados en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz

El pasado sábado 07 de septiembre se celebró en Arroyo de la Luz el XII Congreso Provincial de Cáceres, al que asistieron 389 delegados, un 96 % de los convocados, y 140 invitados.

El congreso fue inaugurado a las 10:00 horas por el presidente autonómico Guillermo Fernández Vara, tras la cual se procedió con las intervenciones de los representantes de las comarcas provinciales y la consecuente votación del informe de gestión, que fue aprobado con un 71,43 por ciento la gestión de la ejecutiva provincial, según ha informado en nota de prensa el PSOE de Cáceres.

Tras el descanso de medio día, se procedió con la votación de la nueva ejecutiva provincial, esta nueva comisión ejecutiva provincial fue aprobada por el 72,6% de los delegados.

Miguel Ángel Morales, que fue reelegido el 24 de septiembre secretario general, hizo hincapié en que el lema de este congreso, 'Unidos para ganar', debe ser «una convicción y una necesidad». Morales habló de la importancia de reivindicar un tren digno para la región y de atacar con ideas y proyectos el despoblamiento rural. Con el hito histórico de haber sido la primera vez que el secretario general ha sido elegido por voto directo, Morales tuvo palabras de agradecimiento para la militancia y la candidatura de Rafael Pacheco y señaló que en la nueva ejecutiva «aparecen compañeros y compañeras» que han formado parte de la campaña de Pacheco.

En lo que respecta a la nueva ejecutiva, cuenta con 45 miembros, y es paritaria, con 22 mujeres y 23 hombres. El presidente de la Ejecutiva en Antonio Olivenza Pozas, mientras que la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín Delgado, es la Vicepresidenta General y de Relaciones Institucionales, quien acompañan al reelegido secretario general, Miguel Ángel Morales.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes