El Coria, a Arroyo con propósito de enmienda

Tras dos pinchazos consecutivos, el Coria busca regresar a la senda victoriosa. Para ello, y con propósito de enmienda, el conjunto celeste visitará hoy a un Arroyo (Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas) también necesitado, pues los de Javi Moreno flirtean con los puestos de descenso tras acumular tan solo cuatro puntos en las seis primeras jornadas de campeonato. En este sentido, en tierras arroyanas se espera que la llegada de Javi Durán pueda servir de acicate suficiente para que el cuadro blanquiazul logre sacar la cabeza de la zona baja. Enfrente estará un Coria que con los últimos cuatro puntos perdidos en las dos jornadas precedentes ha sido desbancado de la zona de playoff.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes