Gran Coria en Arroyo

Gran partido del Coria, que ya es cuarto, en Arroyo de La Luz donde Sergio Alonso y los errores defensivos locales condenaron a un equipo local que se mete en la zona baja. Saltó serio el conjunto visitante, con ganas de balón y, sobre todo, certero, anotando el primer tanto ya en el minuto 16 gracias a Sergio Alonso que empujaría el balón a la red tras el golpeo de Márquez. A partir de ahí mejoró el Arroyo, que sigue adoleciendo de problemas ofensivos: le cuesta generar fútbol en tres cuartos, asociarse y combinar de forma diferente a todo lo que no sea buscar al punta por alto. El Coria, limitándose a buscar una pérdida arroyana encontró de nuevo frutos en el 43, cuando Sergio Alonso robó el balón en el centro del campo para recorrer 50 metros en solitario en busca de Juan Carlos; ya una vez frente al meta el habilidoso media punta cedió el esférico para la llegada de Antonio que introdujo el balón en la red a placer.

ARROYO 0 - 4 CORIA

ARROYO

Juan Carlos, Álex Melli (Isma, min. 65), Andrada, Dani, Ángel, Juanqui Aguinaco, Pulido, Aitor, Cristian (Bachi, min. 60), Fran Braganza (Villa, min. 46), Javi Durán.

CD CORIA:

Miguel López, Carlos García, Dani Aparicio, Mahíllo, Chavalés, Intxausti, Álvaro (Javito, min. 61), Antonio (Chema Martín, min. 65), Javi Márquez (Rubén, min. 78), Sergio Alonso, Pino.

GOLES:

0-1, min. 16: Sergio Alonso. 0-2, min. 43: Antonio. 0-3, min. 54: Sergio Alonso. 0-4, min. 86: Intxausti.

ÁRBITRO:

Aparicio Álvarez. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Ángel, Dani y Javi Durán y a los visitantes Pino y Álvaro.

INCIDENCIAS:

Municipal de Arroyo: 500.

En el peor partido de la temporada a nivel defensivo, además, el Arroyo apenas inquietó la meta de Miguel López. Un nuevo error en la entrega de balón, esta vez de Dani, acabó con Alonso sorteando a Juan Carlos y anotando el tercero a placer. El tramo final no tuvo más historia que presenciar el esfuerzo de un equipo blanquiazul al que el duro comienzo de temporada está pasando factura. La puntilla la dieron los caurienses en el 86 con el gol de Intxausti, que llegaba para remachar la pelota desde segunda línea.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes