Borrar
Comienza el periodo de renovación del carnet de socios "Amigos del Cine"

Comienza el periodo de renovación del carnet de socios "Amigos del Cine"

El carnet costará, al igual que las temporadas anteriores, 10 €

rEDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 10 de octubre 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el martes 10 de octubre pueden pasar los socios y socias de AMIGOS DEL CINE por la Universidad Popular, para adquirir los nuevos carnets del Cine para la temporada 2017 -2018, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

El Ayuntamiento, en su apuesta por la Cultura Cinematográfica asequible para toda aquella persona que desee asitir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores. Son 10 ¤, que permiten la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre de cada año.

Modo de renovación. El modo de renovarlo viene siendo el habitual, acercándose a Caja Rural (Calle Carniceros) e ingresando los 10 euros por socio, en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto cine y nombre de la pesona que se hará el Carnet. A continuación se acerca a la Universidad Popular en donde, bien se le hace entrega del nuevo carnet, bien se le tramita una justificación, en caso de ser nuevo o no tenerlo en vigor el año último, hasta que llegue. CONVIENE TRAER el CARNET actual del cine o número de socio, para agilizar los trámites.

Igualmente le comunicamos que el carnet de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 5 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios