lugar del crimen, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en Arroyo de la luz
lugar del crimen, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en Arroyo de la luz

Investigan si Sofía Tato se gastó dinero de la familia en magia negra

  • La mujer hizo transferencias a Nigeria, Ghana y Benin

Más que ludopatía, magia negra. En Arroyo de la Luz hay quien asegura que Sofía Tato, la vecina que el pasado 24 de agosto murió de una puñalada en el pecho causada por su marido, se había gastado 100.000 euros de una cuenta que compartía con su marido en juegos de azar, al tener problemas de ludopatía; pero en la investigación que se está realizando se está descartando esa posibilidad y se piensa que parte del dinero se lo gastó en magia negra. Se ha comprobado que había numerosas transferencias bancarias, de varios miles de euros, a personas de tres países del África Occidental: Nigeria, Ghana y Benin. También hay transferencias a Francia y parte del dinero se lo envió ella a una cuenta que está a su nombre.

Santiago Cámara, que se encuentra en el centro penitenciario de Cáceres, sigue afirmando que él agredió a su mujer para defenderse, ya que ella le atacó cuando estaba durmiendo. Tenía varias heridas producidas por el cuchillo usado en el crimen, llegando a estar varios días en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara.

La mujer tenía un guante en la mano derecha, en la que supuestamente tenía el cuchillo con el que hirió al marido. La agresión ocurrió unas horas antes de acudir a una reunión con el encargado del banco de Arroyo en el que tenían los 100.000 euros, en donde le indicarían a Santiago Cámara que fue su mujer la que dispuso del dinero.

Los forenses ya han realizado un informe sobre el acusado en el que señalan que es un hombre tranquilo, estable, extrovertido, amable y reflexivo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes