Isabella Quiuqui Cardoso
Isabella Quiuqui Cardoso / Nina Bañegil

La jugadora del Extremadura Arroyo Isabella Quiuqui, en el septeto ideal de la cuarta jornada

  • Desde el comienzo de competición de S2 siempre ha formado parte de la tripleta de jugadoras con máxima anotación del Extremadura Arroyo

La central brasileña del Extremadura Arroyo, Isabella Quiuqui, ha sido designada por la dirección técnica de la Federación Española de Voleibol como integrante del ‘septeto ideal’ de la cuarta jornada de Superliga 2 (S2), en la que el equipo cacereño se impuso al Autos Cancela Zalaeta de la Coruña por un contundente 3-0.

Quiuqui firmó unas más que notables cifras en su estadística particular, con 21 puntos en su haber, de los cuales 15 fueron sumados en acciones de ataque en red, cuatro en bloqueo y dos en saque.

Aunque todos estos números evidencian una sobresaliente actuación, sobre todo si tenemos en cuenta que en el partido solo se disputaron tres juegos, llama la atención el porcentaje de ataque, con un asombroso 79 por ciento.

La central brasileña, que desde el comienzo de competición de S2 siempre ha formado parte de la tripleta de jugadoras con máxima anotación del Extremadura Arroyo, se ha erigido en uno de los principales baluartes del cuadro que dirige Adolfo Gómez, tanto en ataque como en defensa.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes