Tiempo técnico
Tiempo técnico / Extremadura-Arroyo

El Extremadura Arroyo buscará en Soria su tercera victoria

  • El Extremadura Arroyo quiere ratificar su buen momento ante el futuro del voley español

El Extremadura Arroyo quiere ratificar su buen momento ante el futuro del voley español

El Extremadura Arroyo afrontara hoy, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Polideportivo ‘Los Pajaritos’, el partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga 2, que le enfrentará al CAEP Soria, equipo que aglutina a las mejores jugadoras de categoría júnior españolas, que conforman la concentración permanente de esa categoría.

El equipo soriano, dirigido por el técnico de la selección española, Pascual Saurín, se encuentra integrado por una constelación de las promesas más firmes del voleibol español, que han protagonizado un notable comienzo de competición, con un bagaje de tres victorias y una derrota.

En el cuadro castellano-leonés destacan Jimena Fernández, como máxima anotadora (42 puntos), Lucrecia Castellano, como mejor bloqueadora, y Antía Vallecas, como mejor receptora.

Por su parte, el entrenador extremeño, Adolfo Gómez, no podrá contar con el concurso de ‘Nena’ Moreno, que ha sufrido esta semana la fractura de un metatarsiano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes