El Jerez quiere resarcirse contra el colista Arroyo

  • En un duelo a priori desigual, los de Vázquez Bermejo pretenden volver a la senda victoriosa tras caer en Pueblonuevo

Con ganas de desquitarse, unos por su última derrota en Pueblonuevo del Guadiana la pasada jornada y otros por ser víctimas de un leonino inicio de calendario en este arranque liguero. Así saltarán hoy a las 18.00 horas a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván Jerez y Arroyo, dos equipos con objetivos globales dispares pero con idéntica necesidad de conseguir un resultado positivo para retomar las buenas sensaciones.

Los de Vázquez Bermejo querrán resarcirse de su primera derrota en liga a costa de un conjunto que, aunque llega a Jerez de los Caballeros como colista, no es ni mucho menos una perita en dulce. De hecho, los de Javi Moreno se han visto abocados a esta situación tras enfrentarse ya a buena parte de los equipos que copan en la actualidad la parte noble de la tabla clasificatoria.

El equipo verdinegro no ha dado en el presente campeonato ningún síntoma de debilidad cuando ha actuado como local, hasta el punto de que el Jerez ha conseguido vencer todos sus partidos en el Manuel Calzado Galván. Una estadística que evidencia supremacía y que hace presagiar, al menos en el aspecto teórico de la cuestión, un duelo desigual ante un conjunto que, pese a competir con dignidad, no ha conseguido hasta el momento sacar buenos resultados frente a los grandes aspirantes del grupo.

Ninguno de los dos equipos tendrá que lamentar esta tarde bajas por sanción, por lo que ambos entrenadores podrán contar con sus efectivos disponibles para idear las convocatorias.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes