Juanito de la Cruz fulmina al Arroyo para dejar los puntos en casa
/ Archivo HOY Jerez

Juanito de la Cruz fulmina al Arroyo para dejar los puntos en casa

  • El Jerez se impuso por dos goles a cero al Arroyo en un partido en el que a los templarios les costó abrir la lata, a pesar del dominio y las ocasiones de las que contaron en todo el encuentro.

JEREZ 2 - 0 ARROYO CP.

JEREZ CF

Álex; Pablo Gordillo, Saúl, Barrero, Javi Vila; Juanan (Asensio, min. 88), Aton, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz; Chema y Ramiro.

ARROYO CP:

Juan Carlos, Álex Melli, Jairo, Ángel, Dani (Víctor Guerra, min. 74), Andrada, Pulido, Bachi (Durán, min. 65), Juanqui, Aitor (Villa, min. 75) y Javi Melli.

GOLES:

1-0: Juanito de la Cruz, min. 73. 2-0: Juanito de la Cruz, min. 90.

ÁRBITRO:

Moreno Barrera. Amonestó a Aton y Jorge Zafra por los locales y a Pulido, Villa y Aitor por los visitantes.

INCIDENCIAS:

Manuel Calzado. 500 espectadores

Ya en el minuto 8 un centro de Pablo Gordillo muy cerrado lo detenía el meta visitante con apuros. De la Cruz empezaría su show particular en el minuto 13, con un remate que rechaza el meta del Arroyo para que Chema pesque el rechace y lo mande fuera. El primer aviso de los visitantes lo dejó Aitor en un disparo lejano que detuvo Álex sin demasiado problema. El Arroyo viviría sus mejores minutos en el ecuador de esta primera parte y en el 33 Juanqui lanzó una falta con mucho peligro que se fue desviada por muy poco. Y al minuto Bachi remató para la parada de Álex.

Respondería el Jerez con su mejor ocasión en la primera parte en un córner botado por Juanito de la Cruz para que remate de Ramiro que se marchó fuera cuando casi se cantaba el gol.

Comenzó la segunda parte ya con más inistencia del Jerez. Tuvo dos Juanito de la Cruz, la primera en el 52 con un remate rechazado a córner y la segunda con un centro preciso para Chema que remató desviado. Pero en el 73 no perdonó el interior jerezano en una jugada individual que acabó con un remate cruzado que se coló por el palo derecho del portero.

Seguiría dominando el Jerez en la búsqueda de la sentencia que solo llegaría sobre la bocina, en un balón de Ramiro que peinó Chema para que Juanito de la Cruz dentro del área certificara su doblete y la victoria de su equipo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes