Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz
Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz / Asociación ornitológica Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres

II Concurso de Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz

  • La Asociación Ornitológica Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres organizará en el edificio de la Lavandería Municipal la II edición del Concurso de Exposición de Ornitología de Arroyo de la Luz.

La Asociación Ornitológico Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres organiza, por segundo año consecutivo el concurso de Ornitología en Arroyo de la Luz. El concurso comenzará el día 27 de octubre y finalizará el día 5 de noviembre en la Lavandería Municipal, ubicada en el Polígono industrial 1º de Mayo. Para la presente edición, la Organización se ha propuesto el objetivo de superar el número de aves participantes en la edición anterior, en la que un se apuntaron un total de 505 pájaros.

El concurso dará comienzo con la recepción de los ejemplares participantes los días 27 y 28 de octubre. El día 27 a partir de las 17:00 hasta las 21:00 comenzará la Recepción de los ejemplares y el día 28 continuara entre las 10:00 hasta las 14:00 y proseguirá por la tarde desde las 17:00 hasta las 22:00 para que dé tiempo a que criadores venidos desde diferentes zonas de la Región y fuera de ella puedan acercarse.

El día 29 tendrá el enjuiciamiento de los ejemplares. El 30 y 31 serán los días de organización, ya que el día 1 abrirán las puertas el día del expositor en el cual se podrá acercar toda aquella persona que quiera a ver estos ejemplares, el horario de ese día será de apertura por la mañana de 11:00 hasta las 14:00 y por la tarde 17:00 a 21:00. Tanto los días 2 y 3 se abrirá también al publico entre las 17:00 y 21:00, el día 4 al igual que el día uno permanecerá también abierto en el mismo horario que el día 1 y el domingo día 5 será la finalización del concurso a partir de las 10:00 en el que se entregaran todos los premios especiales y lotes ganados por los criadores participes en el concurso. A la entrega de premios asistirá como representación del Ayuntamiento, parte de los concejales.

La Asociación Ornitológica Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres es una asociación de criadores tanto de la región como de fuera de ellas que comparten su pasión por la ornitología deportiva. La mayor parte de los socios cría canarios, tanto de canto como de color y postura, aunque también hay miembros que crían pájaros exóticos como diamantes de gould, isabelitas de Japón o Agapornis y entre ellos hay campeones nacionales y con premios internacionales. Su afición es tal que se han propuesto como meta la de organizar en un futuro el Concurso Regional de Exposición de Ornitología en Extremadura.

Pueden seguir sus actividades en su perfil de Facebook: A. Ornitológica Virgen de la Montaña “Cáceres” (https://www.facebook.com/pg/A-Ornitologica-Virgen-de-la-Monta%C3%B1a-C%C3%A1ceres-333652300303462/photos/?ref=page_internal)

Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz

Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz / Asociación ornitológica Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres

Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz

Cartel anunciador del II Concurso Exposición de Ornitología en Arroyo de la Luz / Asociación ornitológica Cultural Virgen de la Montaña de Cáceres

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes