LA BARRACA DE FEDERICO GARCÍA LORCA ECHA DE NUEVO ANDAR

LA BARRACA DE FEDERICO GARCÍA LORCA ECHA DE NUEVO ANDAR

  • El Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá el próximo día 3de noviembre la obra “La Barraca” que representará la Compañía de Arte flamenco Jesús Custodio.

Flamenco, teatro, danza y versos, se entremezclan para recrear y dar vida a la mítica historia del teatro itinerante “La Barraca” que dirigió el poeta y dramaturgo Federico García Lorca.

Bajo la dirección artística del bailaor y coreógrafo Jesús Custodio, junto a el ayudante de producción y diseño de imagen a cargo de Javier Cerrato Romero, “La Barraca” Teatro-flamenco para el pueblo en el camino, pretende llevar de nuevo a los pueblos de Extremadura y del ámbito nacional las huellas de aquel grupo de universitarios entusiastas que llevaron las obras del siglo de oro por los pueblos y caminos abandonados de España.

Con una singular puesta en escena, el bailaor Jesús Custodio, que encarna el papel del propio Federico García Lorca, y que se mete en la piel del poeta más revolucionario, acompañado de Bárbara Alonso y Priscila Álvarez que representan a las mujeres de La Barraca, darán luz de nuevo a esta propuesta escénica, que se lleva impulsando desde el mes de agosto, y que ya ha recorrido varios pueblos de la geografía extremeña.

La representación tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz el próximo día 3 de noviembre de 2017 a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir anticipadas en el Café-Bar Latrio de Arroyo de la Luz por un precio de 4 €uros y en la taquilla el mismo día de la actuación por 5 €uros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes