El colista Arroyo recibe esta tarde a un Azuaga al alza

Ni Arroyo ni Azuaga están satisfaciendo hasta el momento todas las expectativas generadas a principios de temporada por la zona baja y alta respectivamente. Ambos equipos tendrán la oportunidad esta tarde (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas) de ganar crédito en forma de puntos. O, lo que es lo mismo, más credibilidad en sus pugnas particulares para cumplir sus objetivos.

Con cinco derrotas consecutivas, en las que no ha podido hacer frente a algunos de los grandes equipos de la categoría, el conjunto dirigido por Javi Moreno afronta la cita de hoy con la presión añadida de ser el colista de la tabla en solitario después de que el Amanecer ganase su último encuentro. Toda una papeleta para el equipo blanquiazul, que tan solo cuenta en su haber con una victoria.

n mejor momento están los visitantes, que han logrado sobreponerse a un aciago inicio de temporada, aunque aún tendrán que conseguir la regularidad suficiente como para luchar por repetir la gesta de jugar los playoffs de ascenso. Una camino dificultoso en el que los hoy los visitantes tendrán que mostrar más fiabilidad de la evidenciada hasta el momento a domicilio.

Sin sancionados en ninguno de los dos conjuntos, tanto Javi Moreno como Antonio Jesús Cobos podrán tirar de sus hombres disponibles.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes