El Nuevo Centro del Conocimiento acoge charlas informativas

El Nuevo Centro del Conocimiento acoge charlas informativas

El pasado 26 de octubre a las 9:30 horas, en el Nuevo Centro del Conocimiento de Arroyo de la Luz tuvo lugar una charla dirigida a personas desempleadas donde se darán a conocer: Las herramientas necesarias para hacer trámites sobre la demanda de empleo. Trámites con el SEPE, con la Seguridad Social, haciendo uso de la Cl@ave, necesaria para la tramitación de documentación precisa para incorporarse al mundo laboral. Además se ayudará a registrarse en la web del Servicio Extremeño de Salud, y poder apuntarse a las oposiciones del SES (Se recuerda que el plazo finaliza esta semana), siendo gratuito para todos los desempleados. Se abrirá el plazo para apuntarse a talleres en el NCC del mes de noviembre: - Competencias Digitales Básicas, - Administración Electrónica, - Uso de móviles y otros dispositivos, - Currículum digital - Redes Sociales - Seguridad y Protección de Datos Todos los talleres son gratuitos, el NCC estuvo abierto a todo el mundo mayor de 16 años.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes