Un riguroso penalti en el 93 hunde al Arroyo

Una pena máxima convertida por Neftalí y muy protestada por el Arroyo en el descuento vale al Azuaga para vencer a unos blanquiazules que continúan colistas. Troiteiro con su gol volvió a sacar la mejor versión arroyana de la temporada: la que pone al menos corazón para tratar de arrancar puntos ante equipos muy superiores a nivel técnico; ni así fue suficiente.

Troteiro, el habilidoso extremo, no ha podido empezar mejor su andadura en el Azuaga, haciendo un precioso gol de falta directa y siendo una amenaza constante para la defensa blanquiazul. El mejor del partido. A raíz de su gol en la primera mitad, el Azuaga aligeró su intensidad ofensiva y permitió crecer al Arroyo, que hasta la segunda parte no pudo hacer el tanto del empate. Los locales lograron la igualada gracias a un gol de Dani de penalti; penalti cometido sobre Víctor Guerra. Mejoraron enla segunda, pero el que tuvo acierto fue Juan Germán para sortear defensas en el área y provocar el penalti riguroso que indignó a la grada.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes