Cartelera para el día 2 de Noviembre

Cartelera para el día 2 de Noviembre

  • La película que será proyectada es Paraíso

patrocina la proyección de la película Paraiso, dirigida por Andrey Konchalovsky. La proyección se llevará a cabo en el Cine Teatro, el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 12 años.

Año 1942. Olga es una aristócrata rusa y miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por haber ocultado a un niño hebreo a las autoridades. En la cárcel, conoce a Jules, un colaborador alemán de origen francés encargado de investigar su caso. Pero la mujer es trasladada a un campo de concentración, donde se reencuentra con un oficial alemán de alto rango de las SS que antes del conflicto estuvo locamente enamorado de ella. El devastamiento de la Segunda Guerra Mundial marcó la vida de estas tres personas y cambió sus destinos para siempre.

Paraíso es una película dramática dirigida por Andreï Konchalovsky (El cartero de las noches blancas, La última estación) y cuenta con un reparto formado por Yuliya Vysotskaya (El Cascanueces 3D), Philippe Duquesne (Cita a ciegas, Se nos fue de las manos), Peter Kurth (Gold, 12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata), Jakob Diehl (RAF: Facción del ejército rojo) y Viktor Sukhorukov (22 minutos), entre otros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes