Isabela Quiuqui en una acción ofensiva
Isabela Quiuqui en una acción ofensiva / NIINA BAÑEGIL

El Extremadura Arroyo quiere seguir aspirando a la Copa de la Princesa a costa del RGC Covadonga

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Braulio y Guillermo García de Gijón, el partido correspondiente a la séptima jornada de Superliga 2 (S2), un partido al que llegan los dos contendientes con el mismo número de puntos (9), aunque el equipo asturiano con un partido menos, y en el que ambos pugnarán por seguir manteniendo aspiraciones de lograr la clasificación para disputar la Fase Final de la Copa de la Princesa, a la que acudirán los cuatro mejores equipos al acabar la primera vuelta.

En relación al rival, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy que se trata de un conjunto que ha conseguido fusionar jugadoras ya veteranas "con otras muy jóvenes y con un gran futuro por delante".

Gómez ha destacado la capacidad anotadora de Míriam Diéguez y su eficiencia en el saque (contabiliza ya 15 aces), así como el poderío en ataque de Cecilia González (con una eficacia del 36 por ciento) y su capacidad intimidadora en defensa en primera línea (1,10 bloqueos por set).

En cuanto a su propio equipo, el entrenador cacereño ha aseverado que la contundente victoria obtenida la pasada jornada ante Emevé Lugo ha propiciado un "gran efecto de creer en nuestras propias posibilidades, y eso se ha notado durante el trabajo semanal".

"No obstante, el éxito del pasado fin de semana debemos ratificarlo mañana sábado en una cancha tan complicada y con tanta solera como la del RGC Covadonga, donde tendremos enfrente un equipo con el mismo objetivo que nosotros de seguir subiendo peldaños en la clasificación, sin perder de vista la Copa de la Princesa", concluyó.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes